La Guardia Civil ha detenido en la mañana de hoy a F.M.M. por presunto doble homicidio tras el fallecimiento de su hermano y su mujer en un siniestro en la carretera CM-420, en el término municipal de Campo de Criptana, en el que dos vehículos colisionaron y como consecuencia fallecieron los dos ocupantes de uno de ellos.
Así lo ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha que ya había confirmado que la Guardia Civil estaba llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas del doble accidente mortal, después de que desde el primer momento no estuvieran claras las causas y no se considerara fortuito. Algunas fuentes apuntaban desde el primer momento de la existencia de problemas familiares derivados de la empresa en la que eran socios ambos hermanos como posible desencadenante del suceso.
Las personas fallecidas son hermano y cuñada del detenido. A.M.M., un varón de 49 años, y su mujer, P.G.M.Q., de 47 años, mientras que F.M.M., el conductor del otro vehículo, hermano menor del fallecido, de 41 años, fue trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde fue examinado para descartar cualquier tipo de lesión y finalmente fue dado de alta.





































































