De esta manera, el Ayuntamiento, en colaboración con la Residencia, ha querido exponer las piezas realizadas por los residentes en el trabajo diario que realizan junto a los trabajadores y voluntarios del centro. Y es que tal y como exponía el concejal de Cultura, José Muñoz, “en esta colección se aprecia el trabajo no sólo de los mayores sino de todo el personal que trabaja en la institución” por lo que “es digno de poner en valor ese esfuerzo y de reconocerlo públicamente”.
Muñoz además afirmó que en la exposición “no sólo vamos a ver los trabajos sino que vamos a apreciar el espíritu que inunda la Residencia de Ancianos caracterizado por la solidaridad, la ayuda y el trabajo conjunto”. Por ello agradeció la predisposición del voluntariado de la institución, así como el trabajo de los mayores añadiendo que “contaréis siempre con el respaldo del consistorio para seguir adelante con esta encomiable labor”.
Por su parte, la superiora de la Residencia, sor Pilar Morcuende se mostró muy emocionada por la oportunidad que el consistorio brindaba a los ancianos de poder exponer sus trabajos manifestando que “siempre que tienen un aliciente doblegan sus esfuerzos por conseguir el mejor resultado”. Morcuende afirmó que “la mejor recompensa para ellos es que el pueblo pueda disfrutar con sus obras” por lo que felicitó a los residentes y agradeció la labor callada de los voluntarios que estimulaban a los ancianos a llevar a cabo esa labor.
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 4 de enero.





































































