


Este fin de semana la localidad toledana de Quintanar de la Orden se sumergirá en la época medieval, con su encanto, su magia y sus productos exóticos y peculiares. El Mercado Medieval dio ayer el pistoletazo de salida y se prolongará hasta mañana domingo en la Plaza de Las Palomas. Los quintanareños y los que vengan de fuera podrán disfrutar con las múltiples actividades que se desarrollarán y, sobre todo, con los productos y artículos que están a la venta, llenos de magia, encanto y con este toque tradicional que tiene este Mercado.
Al acto de inauguración ha asistido toda la Corporación Municipal, con su alcalde a la cabeza, Carlos Madero, quien ha declarado que “este mercado es una tradición en nuestro municipio y desde aquí quiero agradecer a vendedores y también a los vecinos su implicación. Recuperar el comercio ambulante en su forma tradicional e histórica es sin duda el gran valor de este Mercado, que tiene este año un mayor esplendor y un mayor número de establecimientos y puestos que en pasadas ediciones”.
Finalmente el primer edil invitó a todos los quintanareños “a pasarse por el Mercado Medieval durante este fin de semana, porque habrá actividades para mayores y niños y porque podrán adquirir artículos y gastronomía de primera calidad”.
A la inauguración se congregó un gran número de visitantes, que disfrutaron en familia de una espléndida tarde. Además, la venta de variados productos se completa con actividades para todas las edades, acercando a los más pequeños al mundo de la magia y lo desconocido.
En concreto habrá pasacalles, espectáculos de magia, de danza oriental y talleres de pintura para los más pequeños.



































































