Caja Rural Castilla-La Mancha inaugurará oficialmente mañana martes 14 de mayo a las 20,00 horas su primera oficina en Campo de Criptana, situada en el número 8 de la calle Reina Cristina de esta localidad ciudadrealeña.
El acto contará con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de Campo de Criptana y la provincia de Ciudad Real, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, el director general, Víctor Manuel Martín López, y el Consejo Rector de la Entidad.
Como principales autoridades acudirán a la inauguración el alcalde de Campo de Criptana y presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP), Santiago Lucas-Torres; el vicepresidente de la Diputación Provincial, José Fernando Sánchez Bódalo, y el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, entre otras autoridades.
También se darán cita una amplia delegación de responsables de colectivos y asociaciones del ámbito económico, cooperativo y agrario, así como medios de comunicación y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
La cooperativa de crédito desplazará a una gran parte de su plantilla hasta Campo de Criptana. Además del presidente y el Consejo Rector, estarán presentes el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López; el Comité de Dirección y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, la directora de la oficina de Campo de Criptana, Mónica Torresano Recuero, y la administrativa de esta sucursal, María José Rodrigo Pérez, así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez.
En pleno epicentro de la ciudad
La oficina, que será bendecida por el cura párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Campo de Criptana, Juan Carlos Camacho Jiménez, está situada en la zona más comercial de la localidad y cuenta con las más modernas dotaciones.
A continuación de la inauguración se servirá un vino español en los Salones Cervantes de Campo de Criptana.
Desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados de 2011, fruto de su cambio de denominación social, Caja Rural Castilla-La Mancha está operativa en todas las capitales de provincia de la Comunidad Autónoma, además de en las provincias de Madrid y Ávila, reafirmando su firme compromiso con el desarrollo socioeconómico de su ámbito de actuación.
En la provincia de Ciudad Real, Caja Rural Castilla-La Mancha tiene abiertas cinco oficinas en Ciudad Real capital, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana y Tomelloso, así como 21 agencias financieras, a las que en breve se sumarán otras tres.
Estas 21 agencias están situadas en Almagro, Agudo, Chillón, Almodóvar del Campo, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava, Porzuna, Herencia, La Solana, Terrinches, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Villanueva de los Infantes, Puertollano, Miguelturra, Alcoba de los Montes, Villarrubia de los Ojos, Torrenueva, Piedrabuena, Abenójar y El Viso del Marqués. A éstas se sumarán en breve otras tres en Villahermosa, San Carlos del Valle y Fuente el Fresno.
En el conjunto de región, la entidad cuenta ya con 259 puntos de venta y en breve llegará a los 270.
Para Caja Rural Castilla-La Mancha, la presencia en Campo de Criptana es un motivo de gran satisfacción por cumplir el objetivo de llevar a esta ciudad un servicio personalizado y de calidad, liquidez suficiente para ayudar a los sectores económicos y productivos de la zona y la seguridad, solvencia, honradez y serenidad necesarias para ganar la confianza de los criptanenses.





































































