Tradicionalmente la festividad de san Isidro se celebra el fin de semana más cercano al día 15, participando mucha gente por coincidir con la celebración de la Ascensión, domingo de la 1ª comunión.
En la mañana del día del Santo tuvo lugar, los concursos de tiro de reja, concursos de habilidad con tractor, misa y procesión de la imagen de San Isidro con la bendición de los campos.
Al final de la misa ha tenido lugar el tradicional homenaje a un agricultor, Don Clemente Muñoz Esquinas de setenta y siete años, con más de cincuenta años de trabajo por cuenta ajena, hasta su jubilación; recibió una placa en conmemoración del día y una hija suya transmitió la vida laboral y familiar de toda una vida dedicada a la agricultura; estuvo acompañado de sus cinco hijos y ocho hermanos
Con el reparto de una excelente carne de cordero y magro, la pradera se llenó de peroles que congregaron a familias, amigos, pandillas que tomaron fuerzas para el baile popular y para las atracciones infantiles que deleitaron a los niños y las niñas.
Gran ambiente en el baile, con una juventud que disfrutó con la música del conjunto musical. Destacar que varias despedidas de solteros y solteras se unieron a la fiesta, de jóvenes que estaban en las casas de turismo rural toboseño.
Jornada animada de actividades como la fiesta de la espuma, la puja y subasta de las donaciones, tartas, corderos, cochinillos,. y la chocolatada para reponer fuerzas de un día intenso de animación y actividad.
La fiesta finalizó con el sorteo de las papeletas con atractivos premios.





































































