El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañado de los concejales de Obras y Urbanismo, Jesús Perucho y José Muñoz respectivamente, así como de técnicos municipales, visitaba estas obras y comprobaba el desarrollo de las mismas. Lucas-Torres manifestaba que “esta obra era ya muy necesaria debido al mal estado no solo de la red de saneamiento sino del propio firme de la calle” y de ahí que las actuaciones de mejora se hubieran iniciado precisamente en esta arteria para evitar nuevas roturas.
Por otro lado, el alcalde ha explicado que este tipo de trabajos “tienen que desarrollarlos empresas especializadas en la materia, dada la dificultad de los mismos”, al tiempo que avanzaba que en las próximas semanas se iniciarán nuevos proyectos y nuevas inversiones en el municipio “a los cuales podrá acceder cualquier empresa local”.
Las obras de la calle Fuente del Caño se encuentran ya en la última fase, antes de su repavimentación, y una vez finalizada el arreglo de esta zona el proyecto también contempla la renovación de redes de abastecimiento en las calles Monte, Fontanilla, Nuevo Mundo, Goya, Prim y Enrique Alarcón. Un proyecto cuyo importe alcanza los 170.000 euros y que serán sufragados por la Junta de Comunidades y por el Ayuntamiento.





































































