Se trata de la obra ‘Los árboles mueren de pie’ de Alejandro Casona la cual será interpretada por el grupo de teatro Solidaridad, bajo la dirección de Ángel Medina. Una nueva obra cuyos beneficios económicos derivados de la venta de entradas irán dirigidos a la labor que desarrolla en el municipio Cáritas Parroquial.
Estrenada en el Teatro Ateneo de Buenos Aires en 1949, la obra narra la historia del señor Balboa, un abuelo con un nieto desalmado al que, en su momento, tuvo que echar de casa, ocultando este hecho a su mujer. Desde entonces, él mismo se hacía llegar cartas que en teoría se las mandaba su nieto a la abuela. Sin embargo, un día el nieto real decide volver a su hogar en busca de dinero, con tan mala fortuna que el barco en el que venía naufraga. Es aquí cuando Balboa contrata a un imitador y hacedor de ilusiones benéficas llamado Mauricio que fingirá ser el nieto perdido ante la abuela. La trama se complicará cuando el verdadero nieto, que no había muerto, aparezca en la escena.
Así pues, una historia en la que la ternura y la solidaridad por hacer felices a las personas estarán garantizadas, y en la que todos los que asistan contribuirán con su aportación económica a la labor que desarrolla esta institución de la Iglesia.





































































