GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Argamasilla de Alba

El alcalde entrega los diplomas de los cursos de informática y manipulación de alimentos

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, ha entregado este lunes, día 20, a los alumnos y alumnas los diferentes diplomas acreditativos de haber realizado con éxito los cursos de informática y el de manipulador de alimentos, organizados desde la sección técnica de empleo y empresas del Centro de la Mujer.

Según afirmaba Jiménez, la institución municipal está “muy centrada” en facilitar el acceso a la formación, sobre todo en aquella que ayude a eliminar la brecha digital existente entre algunos sectores de la población, que sirva para ampliar el currículum y aporte mayores posibilidades de acceso al mercado laboral.

“Aunque la situación no es nada buena”, les animó a no cesar en el empeño de buscar empleo y a seguir ampliando su formación, “ahora que desafortunadamente tenéis tiempo”.

Además, el alcalde, agradeció la colaboración desinteresada de José Díaz-Pintado Serrano y Felipe Rodríguez Mateos, que impartieron, respectivamente, los cursos de informática y manipulador de alimentos.

El acto también contó con la presencia del concejal de Educación, Cultura e Igualdad, José Díaz-Pintado Hilario, y la coordinadora del Centro de la Mujer, Ana María Verdejo, que quisieron acompañar a los alumnos durante la entrega de diplomas.

Son numerosos los cursos que ha puesto en marcha el Centro de la Mujer desde el inicio del año, una formación, que a pesar de estar organizada desde el centro, en su mayoría está dirigida a la población en general, y cuya finalidad es la de ampliar los currículums y proporcionar la formación necesaria para poder trabajar en los distintos sectores a los que van dirigidos.

En la actualidad, el Centro de la Mujer ya trabaja para poner en marcha varios cursos de atención sociosanitaria, para los que se puede solicitar información en sus oficinas situadas en el Centro Social.

CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024
REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas