Era la segunda vez que la Asociación de comercio de Campo de Criptana apostaba por abrir sus establecimientos un viernes por la noche y por segundo año consecutivo consiguieron dinamizar las calles y provocar que tanto criptanenses como visitantes se acercaran a conocer todo lo que ofrece el pequeño comercio de este municipio.
Desde tiendas de moda, de decoración, de juguetes, de papelería, ópticas, hasta concesionarios de coches quisieron ofrecer su conocimientos y servicio a todos sus clientes y quienes querían captar como tal. A todos ellos les ofrecieron unos descuentos de un 30 por ciento de media, pero sobre todo consiguieron que la gente conocieran cómo trabajan y todo lo que pueden ofrecer.
Decoración con mucha luz y con el blanco como protagonista, los comercios recibieron a visitantes que por la calle pudieron disfrutar de la animación que aportaron miembros de la Asociación de Hidalgos Amigos de los Molinos que representaron fragmentos de obras teatrales o del ambiente discotequero que había en otros lugares.




































































