El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado por la primera teniente de alcalde, Pilar Fernández, ha sido recibido esta mañana en el Palacio de la Diputación por el presidente de la institución provincial dentro de la ronda de visitas de regidores municipales que se programan con el objetivo de conocer las necesidades que presentan los pueblos de la provincia.
En este sentido, Lucas-Torres le ha planteado al presidente de la Diputación un antiguo asunto relativo a un proyecto de infraestructuras ferroviarias cuya financiación se repartían originalmente SEPES, la institución provincial, el Ayuntamiento criptanense y Renfe. Ante las dificultades existentes para que la compañía ferroviaria ejecute el proyecto definitivo, tanto el alcalde como De Lara han acordado remitir un escrito a Renfe en torno a la disposición actual que pueda existir al respecto. A resultas de la contestación que se reciba, Ayuntamiento y Diputación decidirán los pasos más convenientes a seguir.
En otro orden de cosas, el alcalde de Campo de Criptana ha solicitado a la Diputación provincial su colaboración en la financiación de un proyecto de investigación sobre la historia de La Mancha desarrollando por el catedrático Pedro Andrés Porras Arboledas.




































































