Este sábado 27 de julio, a las 23:00 horas, en el Auditorio Municipal, Campo de Criptana proclamará y coronará al nuevo séquito de Reina y Damas de la Feria y Fiestas 2013.
De esta manera, las jóvenes María Reíllo Ortega, Blanca Calonge Muñoz, Laura Montoya Moreno, María Teresa Ortega Carramolino, Ana Manzaneque Violero y María Casarrubios Plaza se convertirán en las damas de honor de Rocío Muñoz Manzaneque quien será la nueva Reina de las fiestas 2013.
En esta ocasión, el acto tendrá como núcleo principal el tema deportivo y de ahí que el pregonero de las fiestas de este año sea el deportista Vicente Paniagua Logroño. Nacido en Alcázar de San Juan, Paniagua jugó como alero la mayor parte de su vida profesional en el Real Madrid de baloncesto, donde militó entre 1966 y 1977. Ex presidente de la Federación de baloncesto de Castilla-La Mancha, Paniagua también fue internacional con la selección española hasta en veinte ocasiones.
La noche finalizará con el tradicional vals en honor a la Reina y Damas, y con un baile que estará amenizado por la orquesta Primera Plana.





































































