De esta manera, el Recinto Ferial se abría al público en horario matinal para, durante más de dos horas, permitir a niños, jóvenes y adultos montar en las distintas atracciones de manera completamente gratuita. Centenares de personas soportaron ante el intenso calor largas filas de espera que aún así no aminoraron las ganas de pasárselo bien y en las que todos pudieron disfrutar de sus atracciones favoritas.
Y tras la jornada matinal, la actividad de la tarde se trasladó hasta la piscina donde también multitud de personas quisieron sofocar el agobiante calor participando de la fiesta acuática en el recinto municipal. Padres e hijos se lanzaron a la piscina subiendo en los diferentes hinchables que llenaban la instalación y haciendo más llevadera una de las últimas jornadas de la Feria.
Y por la noche, el Auditorio Municipal se llenó de niños para asistir al espectáculo infantil ‘El cohete musical’. Un show protagonizado por Juan-D y Beatriz y que contó también con la presencia de Los Lunnis quienes cantaron y bailaron junto a los más pequeños durante más de una hora todos los temas que habitualmente se interpretan en el programa de televisión que se emite por Clan.





































































