Dando las gracias a todos aquellos que de una manera u otra han hecho posible la celebración de la Feria, la portavoz del Grupo Municipal Socialista ha comenzado su valoración de las recientes Ferias y Fiestas de Campo de Criptana.
Olmedo ha denunciado que con más o menos presupuesto, cada año el número de actividades es menor, a pesar de que el alcalde hablara de más de 60. “Sinceramente, ni sumando las actividades de todo el verano nos salen las 60 que decía el alcalde en la presentación a los medios de la Feria”.” Pero es que, además, las pocas que ha habido muy mal organizadas”, ha declarado la portavoz.
También se ha referido al un baile del Vermut organizado en el ferial, a pesar del parecer de los ciudadanos que piden su vuelta a la Plaza Mayor, al cada vez asiste menos gente y que comienza pasadas las cinco de la tarde.
Así mismo, Olmedo se ha referido a la doble programación de actividades el día 23. El día de la fiesta YE-YE, haciéndose la competencia el Ayuntamiento a sí mismo, se programó también una orquesta en el Auditorio, una actividad que supuso un completo fracaso ya que hubo una asistencia ínfima.
También se refirió a la fiesta de la Poesía, un evento que prometía y que acabó pasada por agua ante la falta de previsión de la Concejalía Cultura.
Desde PSOE de Campo de Criptana, también han querido resaltar que un año más los niños y los jóvenes han sido los grandes olvidados de la feria, prácticamente sin actividades para ellos en el día a día, durante la misma.”Y las pocas que ha habido, de pago, ya que como los años anteriores, sólo las actividades juveniles e infantiles han pagado entrada, a precios poco “populares””, comenta la Portavoz
Aún así, Olmedo ha querido resaltar algo bueno de la feria. “Los tres conciertos de la Banda de música “Filarmónica de Beethoven”, un año más magníficos, y la vuelta del teatro a las fiestas es casi lo único a resaltar de estas ferias que, como decimos, pasarán sin pena ni gloria”, ha declarado.
Para terminar la representante del PSOE se ha referido al Programa de ferias como un Boletín del PP pagado con los impuestos de todos los ciudadanos para gloria y lucimiento exclusivo del Alcalde”. “Una vez más, la utilización de los impuestos de todos para realizar un programa de ferias que no es otra cosa que la propaganda política de Santiago Lucas-Torres resume la catadura política y democrática del Alcalde y su equipo” ha declarado Olmedo.





































































