Esta iniciativa trataba de concienciar al colectivo de la importancia de este tipo de trabajos y de la posibilidad de compatibilizarlos con la vida familiar, y según la concejal de Igualdad criptanense, Rosario Calonge, “charlas de este tipo promueven nuevas expectativas laborales entre el colectivo femenino y las forman en el trato que pueden tener con el público”. Calonge destacó el papel de la mujer en la puesta en marcha de nuevos negocios en el municipio y de ahí que “desde el consistorio sigamos apostando por este tipo de actividades para promover el emprendimiento”.
Por su parte, el técnico que dirigió la ponencia, Ángel Delgado, se congració por la apuesta decidida de las instituciones en ese tipo de cursos ya que “en estos tiempos complicados es necesario fomentar la cultural comercial para romper con el miedo inicial que hay ante este tipo de puestos laborales”.
La búsqueda de empleo, las ofertas de trabajo en el sector comercial, la opción del autoempleo y las probabilidades de éxito o fracaso de pequeñas empresas o negocios fueron algunos de los temas que se desarrollaron durante la charla.





































































