El programa desarrollado durante tres meses ha servido para dinamizar actividades en todos los grupos sociales y asociaciones, para potenciar habilidades y sociabilidad.
Se ha realizado programas con el público infantil y adolescentes, como talleres manuales de realización del diseño de camisetas para las ferias y fiestas de San Agustín, que se realizaron en la Piscina municipal con gran participación de niños y niñas de todas las edades.
Con el público infantil y juvenil se realizaron talleres de pintura y grafitis, culminando unas pintadas masivas en las paredes del complejo deportivo y en espacios naturales como el parque de la Glorieta.
Se ha trabajado con los mayores en varias vertientes, desde la recuperación de normas y reglas de juegos tradicionales como el tiro la reja, el arrimapalo, y sobre todo en la realización de talleres con nuestros mayores de ejercitación de la memoria, actividades físicas y juegos.
El objetivo era llegar a todos los grupos sociales, para realizar labores de acercamiento, convivencia, potenciando la relación y el trabajo en equipo.





































































