Tiendas de ropa, de deportes, de decoración, zapaterías, droguería o de productos gourmet, entre otros, abrieron sus puertas de manera excepcional el domingo por la mañana dentro de la iniciativa ‘Primer domingo de compras’, con la que la Asociación de Comercio pretende incentivar las compras de cara a la Navidad. De hecho ésta es la primera de las campañas que realizan sus asociados con motivo de las próximas fiestas.
La ventaja de poder comprar en el pequeño comercio criptanense en la mañana del pasado domingo, fue acompañada de otras, puesto que los establecimientos participantes dispusieron descuentos y ofertas especiales, similares en algunos casos a los que tendrán más cerca de la Navidad. Además muchas de estas tiendas ya recibieron a sus clientes con la decoración típica navideña.
Además de todas estas facilidades, los responsables y trabajadores del comercio criptanense atendieron a sus clientes con la profesionalidad que caracteriza a este sector, aconsejando sobre lo que más interesa a cada persona en particular.
La campaña de Navidad de la Asociación de Comercio de Campo de Criptana no ha hecho más que empezar. Por delante, tienen previstas distintas acciones más con las que quieren incentivar el consumo local, atraer a visitantes para que conozcan los productos y servicios con que cuentan y la dinamización de la economía del municipio a través del sector comercial.





































































