Los teléfonos 062 de la Guardia Civil, 926 58 90 04 de la Policía Local de Campo de Criptana y el 926 56 12 42 de la Centralita de este Ayuntamiento están abiertos para recibir llamadas de los ciudadanos que pudieran ver a José Miguel Vela o tener alguna pista sobre su paradero, cuyo rastro se perdió ayer por la mañana.
Hasta las tres de la madrugada, de manera intensiva, han estado más de 150 voluntarios buscando a José Miguel, y lo han vuelto a retomar a las 8 de la mañana, mientras que los efectivos especializados de la Guardia Civil y Policía no han dejado de buscarlo durante toda la noche.
El alcalde, Santiago Lucas-Torres ha querido agradecer hoy en rueda de prensa, la colaboración prestada por la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como voluntarios, trabajadores municipales y ayuntamientos de las poblaciones circundantes como Alcázar de San Juan, Miguel Esteban, Socuéllamos, entre otros que han puesto todo a disposición para encontrar al desaparecido. La búsqueda se ha extendido a estas poblaciones y otras, que también están colaborando como Camuñas, Madridejos, Argamasilla de Alba, Mota del Cuervo, Quintanar de la Orden o El Toboso. Por toda la zona «se está dando una batida importante».
Lucas-Torres pidió que la ciudadanía facilite cualquier dato que pueda llevar a encontrar a José Miguel, una persona con «enfermedad mental y psicótico que ya pasó una noche al intemperie hace veinte años», y subrayó que todas las pistas que se han recibido hasta el momento se están analizando, aunque de momento, ninguna ha valido.





































































