Solidaridad y música volvieron a combinarse en un mismo espectáculo, y en esta ocasión, los protagonistas del mismo fueron los integrantes de la banda juvenil de la Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana, dirigidos por Ángel Luis Cobos. A ellos se sumaron otros artistas invitados como el músico y percusionista, Pepe Sánchez, los cantantes Luis Muñoz y Natalia Sánchez, o el pianista Miguel Sacristán, entre otros, quienes actuaron con música interpretada por una Big Band creada para tal fin.
El concierto que tuvo lugar en el Teatro Cervantes, y en el que colaboró la Junta General de Cofradías, tenía como fin solidario la recaudación económica para la adquisición de juguetes que se entregarán próximamente a las familias más necesitadas. Y el espectáculo se convirtió en un éxito en todos los sentidos, tanto por la cantidad de público que acudió a presenciarlo, como por la calidad desplegada por todos los artistas que intervinieron en él.
El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, se congració por llevar adelante iniciativas solidarias “con las que estamos contribuyendo con aquellos que más lo necesitan en estos momentos”. Lucas-Torres agradeció la participación del público y de los organizadores y colaboradores afirmando que “con el esfuerzo unánime todos vamos a poder llevar mejor las fiestas, ya que estamos poniendo alegría a las mismas”.
Por su parte, Pepe Sánchez se mostraba muy satisfecho con el resultado y felicitaba a todos los que lo habían hecho posible volviendo a declarar que “Campo de Criptana es un municipio único en toda España por la cantidad de actos dedicados a la cultura y la música, y por la alta implicación existente en todos ellos”.





































































