Una contenida confianza que desde el Ayuntamiento valoran positivamente y más aún, según explicaba la primera teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Pilar Fernández, “por el aumento en el número de autónomos del último año y por el mantenimiento de esas empresas”. Una situación que desde el consistorio quieren apoyar con la creación de nuevos estímulos tales como el Programa Criptana Emplea y Emprende, compatible con iniciativas de otras administraciones u organismos.
Por lo que se refiere a la edición de este año, la suerte de la Fiesta del Comercio fue a parar a once mujeres. Los premios de 150 euros recayeron en María Teresa Villafranca, Pilar Utrilla, María Dolores Lucas-Torres, Manoli Lucas-Torres, María Dolores Ortega, María Pilar Alberca, Josefa Abad, María Dolores Pérez, Ana María Violero y Raquel Casarrubios. Por otro lado, el premio de 1.500 euros se lo llevó Sagrario Carrasco Lucas-Torres.
En definitiva, el mejor broche para finalizar unas fiestas navideñas en las que el comercio criptanense ha jugado un papel primordial.





































































