EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Manzanares

Vandalismo en el Punto Limpio de Manzanares

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En la madrugada del lunes al martes, 24 de enero, varios individuos aún por identificar cometieron diferentes actos vandálicos en el Punto Limpio de Manzanares, dependiente del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Los autores de los hechos, tras acceder al recinto, forzaron los candados y las puertas de la caseta de los operarios y del baño, causando distintos daños en el interior de ambos. En cuanto al aseo, se ha roto el cristal de una ventana, el lavabo y el retrete. También han vaciado el depósito del agua.

De igual forma, los vándalos han dañado algunos de los contenedores de residuos que se custodian en el Punto Limpio hasta su reciclaje. En concreto, se han centrado fundamentalmente en el derribo de algunas jaulas que contienen distintos electrodomésticos.

Cabe destacar que al Punto Limpio de Manzanares se pueden llevar muebles, colchones, somieres, maderas, chatarra y metales, todo tipo de electrodomésticos y equipos electrónicos, CD’s, ordenadores, o teléfonos móviles y fijos, entre otros residuos. También hay contenedores para aceite vegetal y mineral, cartón y papel, lámparas y fluorescentes, envases contaminados de plástico y metal, disolventes y baterías. De igual forma, existen contenedores para escombros de obras menores. En este caso, las personas interesadas deben disponer de la correspondiente licencia de obras para poder hacer uso de este servicio.

En el Punto Limpio no se admiten basuras urbanas orgánicas, residuos orgánicos agrícolas y ganaderos, neumáticos, vehículos, residuos industriales, hospitalarios o clínicos, medicamentos, animales muertos o restos de origen animal ni residuos peligrosos.

Hasta el 31 de marzo se mantiene el horario de invierno, por lo que está abierto al público de lunes a sábado, de 8 a 14 horas y de 15 a 18 horas, y los domingos, de 8 a 14 horas. Los días festivos permanecerá cerrado. Para cualquier traslado de residuos puede solicitarse el servicio de recogida de voluminosos.

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24
DIPUTACIÓN CR Agua 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Corpus 24TRAVESA 1.399
PECALUX
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas