Expectantes por saber quién es el afortunado están los responsables de la Administración de Loterías número 1 de Campo de Criptana. Ellos y los numerosos vecinos que se están acercando por allí al saber que una persona selló esta semana en este lugar su boleto para participar en el Sorteo del Euromillones y ha sido capaz de dar con la combinación completa, acertando los 5 números y los dos estrella. Por este motivo, y al haber sido el único acertante, se llevará 25.315.477 euros. Los números ganadores son 3, 17, 19, 46 y 47 y las estrellas el 9 y el 10.
El hijo de la propietaria de la Administración, Pablo Olivares manifestó a manchainformacion.com que tienen “mucha alegría y mucho ánimo”, que además comparten con toda la gente que se está pasando esta mañana por este lugar situado en la calle Santa Ana.
Olivares señaló que, por el momento, desconocen la identidad de la persona afortunada, aunque sí saben que validó su boleto entre el martes y el miércoles de esta semana y que fue una apuesta “hecha por la máquina, no se trata de nadie que juegue los mismos números, ni nada de eso”.
A la pregunta de si saben si es alguien de Campo de Criptana, Pablo Olivares respondió que “la mayoría de la gente que pasa por aquí es del pueblo, pero también viene mucha gente de otros sitios, con lo que no sabemos si es de aquí o no, ni quien será”, y tampoco tienen la certeza de poderlo saber, ya que el afortunado puede hacer efectivo su premio en cualquier administración o entidad financiera de España.
OTROS PREMIOS DADOS EN ESTA ADMINISTRACIÓN
Aunque este es el mayor premio que han dado nunca en esta administración criptanense, no es el primero. En este negocio de tradición familiar, que “inició mi abuelo, ahora la administradora es mi madre y después seré yo”, señala Pablo Olivares, ya colgaron el cartel de otros premios. Por ejemplo, el 17 de enero de 2004 dieron 90.000 euros en el Euromillones a un joven de la localidad. También, a lo largo de su historia, llevaron la suerte con un Gordo de la Primitiva y con la Lotería Nacional.






































































