En la Cuna del Amor, se desarrolló la IV Ronda romántica nocturna del Amor y la Palabra en honor de los enamorados, en una excelente noche que animó a más de doscientas personas a la llamada de Cupido.
Comenzó con juegos como el de la gallinita ciega en buscado del amada o el amado, en las puertas del palacio de Dulcinea, aquel que vinieron Don Quijote y Sancho en el encuentro con la amada; aquí se leyó la hermosa y bella carta que el escudero en nombre de su amo, trajo a la Patria de Dulcinea.
En una noche húmeda, la Ronda deleitó con narraciones de amor, poesías, la representación de Romeo y Julieta en el Museo Cervantino, las canciones románticas de los años sesenta, cortos de películas con el triunfo del amor.
Los asistentes disfrutaron con la interactividad de la Ronda pues participaron con la declamación de frases cortas, poemas breves que recitaron los hombres a las mujeres y viceversas, una noche llena de embrujo, con mucha animación en las calles de la Patria de Dulcinea y que finalizó en una animada noche en los restaurantes y bares.





































































