Las naves adjudicadas, cuya aprobación definitiva deberá ser realizada en el próximo Pleno del Ayuntamiento, suman un total de 8.369 metros cuadrados.
El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, ha destacado el carácter pionero de esta iniciativa, que va aportar grandes soluciones para los agricultores, al disponer de suelo de calidad, bien ubicado y comunicado, y a un precio muy ventajoso, en concreto a 32,23 euros el metro cuadrado, que es cerca de diez veces inferior al precio que se encontraría en el casco urbano.
Además, Santiago Lucas-Torres ha destacado los beneficios que va a tener para la población y el tráfico, al reducir el paso de maquinaria agrícola por el casco urbano y, por otra parte, ha incidido en que la construcción de naves y la implantación de empresas en el Polígono Agrícola va a contribuir a la dinamización de la economía local.
El Polígono Agrícola tiene una superficie total de 103.9997 metros cuadrados, de los que se han puesto a la venta en una primera fase 38.027 metros cuadrados.
Además, el Polígono Agrícola consta de 10.503 metros cuadrados de zonas verdes, 5.377 metros cuadrados de equipamiento y 19.032 metros cuadrados de viarios.
Los interesados en comprar alguna parcela u obtener más información pueden dirigirse al Departamento de Promoción Económica ubicado en el Ayuntamiento o a la Oficina Local Agraria, en la calle Cervantes.





































































