En compañía de familiares y amigos, Juan Ángel, que se encuentra en un buen estado, tanto mental como físico, celebró los cien años, con ánimo alegre, y disfrutando del momento, y sintiéndose satisfecho por todas las felicitaciones recibidas, y los regalos obsequiados.
El alcalde, Marciano Ortega, en nombre de la Corporación y del pueblo toboseño, entregó una bacía como recuerdo para este importante día para el homenajeado y la localidad toboseña, que se siente orgullosa de contar con un nuevo centenario y hace gala de una excelente calidad de vida, pues a finales del mes de abril, tendremos una nueva centenaria, que añadidas a las del año pasado, hacen un total cinco personas con cien o más años.
Juan Angel Valdepeñas, ha sido agricultor hasta su jubilación, participó en la contienda española por diversos frentes, y actualmente vive con unos sobrinos que lo cuidan como a un padre.
La foto que se acompaña, con el alcalde, representa a cuatro generaciones de toboseños, desde el tío hasta la niña recién nacida, nieta de un sobrino de Juan Ángel, que apagó las cien velas sin ninguna ayuda.





































































