20 años después, Camela, o lo que es lo mismo Dioni Martín y Ángeles Muñoz, volvía a llenar el Auditorio Municipal de Campo de Criptana en el primero de los conciertos de la Feria y Fiestas 2023.
Cerca de 2.000 personas cantaron y bailaron los temas más conocidos de este emblemático grupo, precursor del llamado estilo tecno-rumba. Un estilo inconfundible que atrae y gusta a personas de todas las generaciones haciendo de Camela uno de los grupos más destacados del panorama nacional y uno de los que más conciertos dará este verano.
Un éxito que como afirmaban Dioni y Ángeles, en declaraciones previas al concierto, está en el trabajo y la pasión que ponen desde sus inicios, hace ya 28 años, asegurando que “Camela gusta a todo el mundo”.
Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, quiso acompañar a Dioni y Ángeles antes de su actuación, destacando su calidad personal y artística, así como la cercanía con el público. Cercanía que quedo avalada con la presencia de dos niños, con capacidades diferentes, quienes compartieron escenario con Camela en los momentos finales de este concierto que inaugura los espectáculos nocturnos en el Auditorio Municipal de Campo de Criptana.