El viernes 11 de abril darán comienzo los actos religiosos con la Procesión de la Virgen de los Dolores.
El sábado 12 de abril la Asociación de Artistas Plásticos «La Cigüeña» inaugura la exposición «Por los caminos de El Quijote» a las 12, en el Centro Cultural Cervantes.
Por la tarde, podrán disfrutar de la música cofrade, en el III Concierto de Semana Santa, actuará la Agrupación Musical CCTT Virgen de la Cabeza de El Toboso y la Banda CCTT Javier Mayoral de Pedro Muñoz. El concierto tendrá lugar en el Centro Sociocultural «Jose Ángel Muñoz» a las 20 horas.
Además del 12 al 27 de abril en la Sala de Exposiciones Domus Artis se podrá disfrutar de la exposición «En un lugar de la Mancha» de Linda de Sousa y Juan Jiménez
El Domingo de Ramos 13 de abril,tendrá lugar la procesión de la Borriquilla y la bendición de Palmas y Ramos tradicional. Habrá una subasta y sorteo delos Pasos de las cofradías de Jesús de Nazareno y Santísimo.





































































