Se cumple así nuevamente con el objetivo del colectivo que pasa por dar alternativas de carácter formativo y saludable a sus socias con una amplia oferta de cursos y talleres que un año más han vuelto a contar con el respaldo de las mujeres.
Al acto de clausura acudía la primera teniente de alcalde criptanense, Pilar Fernández, quien felicitó al colectivo por su actividad y reconoció que “la Asociación de Amas de Casa fuisteis pioneras en dar a las mujeres una alternativa diferente a la labor que llevan a cabo en sus hogares” por lo que “es muy gratificante que sigáis recibiendo el apoyo de tantas mujeres”.
Por su parte, la presidenta de la Asociación, Petri Jiménez, agradecía el apoyo siempre predispuesto de las socias a llevar a cabo cualquier tipo de actividad, “algo que nos permite mantenernos en el tiempo y con grandes perspectivas de futuro”.
Como viene siendo habitual, el fin de curso se ligaba al acto de reconocimiento que la Asociación lleva a cabo con personas o colectivos del municipio. En esta ocasión, la Hermandad del Santísimo Cristo de Villajos fue la galardonada con el título de Socia de Honor. Un reconocimiento que recogió el presidente de la hermandad, Luis María Lorenzo, y que agradeció al colectivo manifestando que “la cofradía estará siempre al servicio de quienes la necesiten”.
Igualmente, la Asociación reconoció el trabajo de tres personas: Goyi Zalve, componente de junta directiva durante muchos años al frente de la tesorería del colectivo;
Antonio Olivares como director del coro de la Asociación; y Yolanda Ortiz como profesora de los cursos de aerobic.
Tras los reconocimientos actuó el coro de la Asociación de Amas de Casa y finalmente el acto concluyó con la merienda para todas las socias.





































































