Esta iniciativa solidaria que doce meses después cuenta con más de sesenta voluntarios dispuestos a ofrecer sus conocimientos, sus habilidades y, sobre todo, su tiempo a quienes más lo necesitan se ha asentado entre la población.
Precisamente, el proyecto se explicaba a aquellas personas que quisieron participar de estas jornadas de puertas abiertas que se llevaron a cabo en el Centro Social. Unas jornadas en las que se ahondó en el desarrollo, las necesidades y los retos de esta actividad y que contó con varias ponencias de algunos de los voluntarios, quienes también pusieron en común sus experiencias.
El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, realizó un balance “muy positivo” de esta actividad destacando el gran trabajo que desde el Centro de Servicios Sociales se está realizando para consolidar e impulsar este proyecto. Un proyecto que según Lucas-Torres, “hace felices a muchas personas de nuestro municipio porque pone en valor la solidaridad y el compromiso de gente voluntaria con aquella que más lo necesita”.
Aparte de las charlas, la convivencia también contempló una comida compartida y un fin de fiesta con sevillanas y un coro rociero.





































































