La comunidad educativa de la Escuela Familiar Agraria Molino de Viento celebraba su tradicional fiesta de fin de curso con diversos actos en los que alumnos, profesores y padres participaron de forma activa. Una jornada que contó con la participación del alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, del delegado provincial de la Junta de Comunidades, Antonio Lucas-Torres, y del director del centro educativo, Hermenegildo Elvira.
Precisamente, Santiago Lucas-Torres felicitaba a la institución porque “sois un centro pionero en la región por los programas educativos que desarrolláis” algo que ha permitido que la EFA Molino de Viento haya conseguido varios reconocimientos para sus alumnos. El alcalde puso en valor estos reconocimientos que premian también la labor de la comunidad docente “caracterizada por la calidad de su oferta educativa”.
Por su parte, Antonio Lucas-Torres, destacó que dentro de la oferta formativa destacan los programas innovadores de formación teórico-práctico, o lo que es lo mismo la formación dual, que “impulsan altas tasas de empleabilidad por parte de los alumnos, en tanto que la oferta educativa se realiza en base a las demandas de los empresarios”.
Finalmente, Hermenegildo Elvira agradecía la presencia de las autoridades políticas y afirmaba que ese año había sido muy especial gracias a los reconocimientos conseguidos a nivel regional y nacional por lo que felicitaba a todos los alumnos en el acto de clausura del curso donde se entregaron las orlas y los diplomas acreditativos a los mismos.





































































