Los organizadores del acto agradecían la predisposición de los grupos participantes, así como de los vecinos que con la compra de su entrada habían colaborado en esta iniciativa en la que la música y la solidaridad se entremezclaban a partes iguales. De hecho, gracias a este tipo de actos se conseguía hacer realidad las ilusiones de los alumnos y los padres en torno a proyectos muy ambiciosos que esperan vean la luz el próximo curso.
Precisamente, la segunda teniente de alcalde, Alicia Pérez-Bustos, destacó que “la diversión en familia ha sido la premisa fundamental de este acto en el que nuevamente se pone en valor la solidaridad del pueblo criptanense en torno a actividades de todo tipo”. Pérez-Bustos agradeció el trabajo desarrollado por la institución educativa, así como por los padres de los alumnos de la misma “que incansablemente siempre están promoviendo actos para seguir incentivando proyectos educativos en beneficio de sus hijos”.
Aparte de las actuaciones musicales que llegaron a sumar hasta diecisiete, la organización preparó otras actividades de diversión para los más pequeños como talleres de maquillaje o un photocall divertido, con el único objetivo de reunir al mayor número de familias.





































































