


La Plaza del Conde de las Cabezuelas congregó a multitud de vecinos que no quisieron perderse este último concierto en el que nuevamente los músicos criptanenses deleitaron con un programa que combinó piezas populares como ‘Fina Blasco’ o ‘El barberillo de Lavapiés’ con otras de mayor complejidad como ‘Cançon de mare’ o ‘Pilatus: mountain of dragons’, entre otras.
Un espectáculo muy especial tanto para Romea como para todos los integrantes de la Filarmónica que dieron rienda suelta a sus emociones y contagiaron a un público que agradeció las interpretaciones. De hecho, al final del concierto, Romea manifestaba que su estancia en la Filarmónica se podía resumir con la palabra gracias ya que “todos han contribuido en el éxito cosechado por la banda en los últimos años”.
Palabras que eran ratificadas por el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, quien agradeció a Romea todo el trabajo desarrollado con una banda que “puede congratularse por contar con grandes profesionales de la música”. Lucas-Torres auguró un buen futuro a Romea y declaró que “Campo de Criptana te estará siempre agradecido por haber hecho de tu profesión un magnífico sueño musical en nuestro municipio”.
Por lo que se refiere al futuro, Romea indicó que tiene varios proyectos en mente, muchos de los cuales tienen Canadá o algunos países de Europa como escenarios. Ahora, la directiva de la Filarmónica Beethoven tiene que elegir a un nuevo director. Hasta setenta y cuatro candidatos se han presentado a la elección que podría concretarse en el próximo mes de septiembre.





































































