Los días 15 y 16 de febrero, Lola Serna; Concejal de FERCAM se desplazó a Zaragoza, donde visitó la FIMA; un referente agrícola a nivel nacional e internacional
El fin de esta visita fue presentar FERCAM a todos los expositores de la feria maña e intentar atraer a Manzanares nuevas compañías del sector interesadas en darse a conocer en nuestra feria.
Esta feria aragonesa, inició su actividad en el año 1941, con la celebración de un Salón de carácter general, si bien la filosofía de la Feria de Zaragoza se ha centrado en la realización de salones de un alto nivel técnico y especializados en los respectivos sectores, lo que le ha llevado a situarse a la cabeza de las manifestaciones feriales europeas en no pocos certámenes.
Durante la visita a la muestra, Lola Serna comentó con algunos de los expositores su interés en invitarlos a conocer nuestra Feria Regional del Campo de Manzanares porque -“Estoy segura de que nuevos expositores aportarán iniciativas en próximas ediciones engrandeciendo nuestra feria”.
Y es que este año, comienza una nueva andadura más profesional si cabe porque FERCAM vivirá su propia feria separada por unos días de la feria lúdica.