Según explicaron a manchainformacion.com desde el 112, este servicio de Emergencias recibió el aviso a las 19.07 horas del sábado, 5 de julio. Procedía de un salón de bodas de Campo de Criptana en el que una mujer de 45 años había sufrido un accidente por el que se le había quedado atrapada la mano dentro de una máquina picadora de carne, por lo que fue necesario activar una UVI, un médico de urgencia y los bomberos que consiguieron sacarle la mano, según estas mismas fuentes, para ser trasladada a continuación al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.
La mujer de 45 años de edad, que responde a las iniciales G.S.M.S.M. y es natural de Campo de Criptana, llegó a Urgencias del Hospital a las 20.02 horas con un “pronóstico inicial grave”. Se le practicó una cirugía de inmediato “con la amputación traumática de los dedos segundo, tercero y cuarto de la mano derecha”, informan fuentes hospitalarias.
Tras la cirugía se procedió a curarle las heridas y “a la remodelación”. La situación que presentaba era estable con evolución buena, por lo que fue dada de alta y enviada a su domicilio a las 22.18 horas del mismo sábado.





































































