


Funky, salsa, bossa nova y alguna que otra balada componen el repertorio del nuevo trabajo del músico y cantante Luis Muñoz. Temas como “Mil veces”, “Mi vida” o el que da nombre a su cuarto disco “Atrévete a volar”, han sido compuestos por Ángel Luis Cobos y José Domeneq para transmitir alegría y mensajes positivos en unos tiempos en los que “tanta falta hacen”. Luis definía para manchainformacion.com su cuarto disco -que ha tardado dos años en estar listo para ver la luz- como el “más autobiográfico” puesto que, en cada canción, colaborando con los compositores, ha puesto algo de él mismo. “Quizá en el que está más claro es en “Lágrimas de marfil” en el que plasmo mis vivencias y las de mis familiares en relación a la enfermedad que se llevó a mi padre, el cáncer”. Insiste mucho también en que se trata de un disco realizado “con mucho cariño” y en el que ha contado con el apoyo y la colaboración de muchos profesionales, “sin ellos no hubiera salido adelante”.
El próximo sábado 19 de julio, presentará “Atrévete a Volar” en la Verbena Municipal de Campo de Criptana, con 10 músicos en el escenario y dos coros, además de algunos artistas invitados, para recaudar fondos para ‘Zaragüelles’. Después seguirá su gira por diferentes localidades españolas, con la intención de dar después el salto a latino-América.
Un espectáculo que, con seguridad, no dejará a nadie indiferente, más cuando se trata de un cantante y músico que cuida mucho cada cosa que hace para ofrecer a su público lo mejor de sí mismo y de su profesionalidad. “Pongo el corazón en todo lo que hago, porque la música es el modo de vida que he elegido. Este trabajo también tiene mucho corazón y es muy sincero. Se le ha dedicado mucho tiempo y cariño”.
Por tan sólo 10 euros se podrá disfrutar de este concierto, a partir de las 11 de la noche o, si se prefiere, degustar de cóctel y concierto, a partir de las 21:30 horas, el precio de la entrada se amplía a 20 euros.





































































