Lleno absoluto en la Verbena Municipal de Campo de Criptana, con centenares de personas que no quisieron perderse este espectáculo de música, luz y sonido en el que durante más de dos horas, Luis Muñoz, acompañado por un gran elenco de músicos y de artistas invitados como Natalia Lyans, interpretó algunos de los temas más emblemáticos de su discografía y de otros artistas ya consagrados, combinados con las canciones que dan vida a su último trabajo.
Un concierto que volvía a poner de manifiesto no sólo la calidad artística de Luis Muñoz sino el carácter solidario de los criptanenses, en tanto que la gala tenía como beneficiarios a los miembros de la Asociación Zaragüelles. Un fin que su presidente Antonio Muñoz agradecía ya que “gracias a la colaboración del vecindario se podrán hacer realidad muchos de los sueños y proyectos de los integrantes del colectivo”.
Al concierto acudió también el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, quien felicitó a Muñoz por el éxito conseguido con su nuevo trabajo discográfico y se congració con la nueva respuesta solidaria de los criptanenses. Lucas-Torres declaró que “las señas de identidad criptanenses siguen estando ligadas a la cultura y la solidaridad” por lo que “todos los vecinos se vuelcan a favor de quienes más lo necesitan”. En referencia al artista, el alcalde le deseó la mejor de las suertes con este nuevo trabajo discográfico en el que “Luis Muñoz nos muestra su maduración como cantante y deja entrever su verdadero estilo”.





































































