Un colectivo que trata de mostrar las bondades de estas artesanías tradicionales trabajando para ello con materiales más novedosos y dirigiendo sus talleres a los más pequeños.
De esta manera, treinta niños han participado de este taller de artesanía creativa y todos ellos han destacado lo novedoso de la actividad manifestando que les había gustado mucho confeccionar elementos de estas características.
Precisamente, la concejala de Juventud, Ana Medina, hacía un balance muy positivo de este curso indicando que aparte de las tradicionales Escuelas de Verano, el Centro Joven se abría a la puesta en marcha de estas novedosas actividades con las que “no sólo se cubre el tiempo de ocio de los más pequeños sino que se les ayuda a aprender nuevas habilidades”.
A lo largo del próximo mes, muchas y variadas serán las actividades que sigan desarrollándose desde el Centro Joven, entre ellas, las diferentes alternativas lúdicas y formativas que se llevarán a cabo durante la Feria y Fiestas de nuestra localidad.





































































