Una apuesta por la formación, por el empleo y, sobre todo, por las personas con capacidades diferentes que Santiago Lucas-Torres valoraba de forma muy positiva en tanto que “este curso especializado supone un paso más en la formación de los usuarios del Centro Ocupacional y más y mejores oportunidades para su inserción laboral”.
En este sentido, Lucas-Torres destacaba la necesidad de aunar esfuerzos entre todos para conseguir precisamente esa normalización en la ocupación laboral de personas con discapacidad, asegurando que “sería todo un éxito que al menos uno de los alumnos de este curso pudiera conseguir un empleo”.
Por su parte, Antonio Muñoz, se congraciaba también por esta nueva apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad. En este sentido, agradecía la colaboración tanto de la administración local como de empresas privadas como La Caixa, para poder seguir desarrollando proyectos y alcanzando nuevas metas.
Un curso especializado en hostelería, con más de 480 horas de formación teórica y práctica, a través del cual los alumnos aprenderán todo lo relacionado con el mundo de la hostelería, la cocina, la nutrición y la atención a los clientes. Un proyecto para el que La Caixa, y más concretamente su Obra Social, tiene muchas esperanzas y que se pondrá en marcha de cara al próximo mes de septiembre con el inicio del nuevo curso.





































































