El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, indicaba que con esta acción “el servicio finalmente se completa y se adapta a todas las personas” por lo que “este servicio surgido en 2006 como consecuencia de la gran extensión del municipio va a poder ser utilizado por todo el vecindario sin distinciones”.
Lucas-Torres agradecía la predisposición de la empresa local Arteaga al hacerse cargo desde un primer momento del servicio, así como el hecho de haber conseguido adaptar el bus urbano a las circunstancias de todas las personas. Un hecho que el consistorio venía reivindicando desde hace años y que según Lucas-Torres “es un servicio muy útil para la población que se financia con fondos públicos y con la venta de los tickets a los usuarios”.
El autobús urbano continuará desarrollando su servicio, de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas, con billetes ordinarios de 0,80 euros y 0,50 para estudiantes, pensionistas, discapacitados o jubilados, y con bonos de 14 viajes de 10 o 6 euros para los colectivos anteriormente citados.





































































