En palabras del alcalde D. Teodoro Santos Escaso, una magnifica tarde que pone de relevancia el espíritu solidario y comprometido de los vecinos de Fuente el Fresno, poniendo a disposición del colectivo la ayuda que desde su corporación puedan prestar en futuras colaboraciones.
Así mismo Jesus Ignacio Meco Rodriguez; Presidente de ACMEIM, agradeció las palabras del Alcalde y destaco la importancia de estos tipos de actos, mucho más por el trasfondo informativo de estas patologías, ya que permite llegar de una manera directa a afectados y sus familias, a demás destaco el espíritu solidario del grupo de voluntarios de Fuente el Fresno, agradeciendo su esfuerzo y animándoles a seguir en ese camino.
Cabe recordar que las enfermedades raras afectan a una gran parte de la sociedad y que su difícil diagnostico y complejo seguimiento es una difícil tarea para los afectados y sus familias, según la OMS las enfermedades raras afectan a más de un 6% de la población esto se traduce en más de Tres millones de afectados en España.





































































