.jpg)
.jpg)
.jpg)
Unas novedades que comenzaban con el concurso de paintball que se desarrollaba en la Piscina Municipal y en el que tomaron parte decenas de cuadrillas quien en grupos de cuatro se enfrentaron en un circuito creado en la zona de ocio de la instalación municipal.
La jornada continuaba con el I Encuentro de charangas en la Plaza Mayor donde a la charanga criptanense Los Monigotes se unían otras agrupaciones como A to pastilla de Socuéllamos, y Los Barrudos de Madridejos. Ellos pusieron la música y la gente que se encontraba allí bailaron al ritmo de las piezas que interpretaron. Y tras la concentración, las distintas charangas bajaron por diferentes recorridos hasta el baile del vermú donde siguieron amenizando a las cuadrillas que allí se encontraban.
Finalmente, la última actividad se desarrollaba en los Chiringuitos donde tuvo lugar la Fiesta de la Espuma en la que participaron centenares de jóvenes que cerraban así una jornada repleta de novedades que contaron con mucha aceptación por parte del colectivo.





































































