.jpg)
.jpg)
.jpg)
Una actividad que llevó a estos grupos a enfrentarse a una serie de pruebas físicas y de habilidad y con la que se perseguía finalizar las fiestas de manera lúdica y participativa. De hecho, los integrantes de algunas de esas cuadrillas afirmaban que la idea había sido muy original en tanto que habían vivido las fiestas más intensamente y esto les había permitido relacionarse con un mayor número de personas.
La gymkana, después del calor, finalizaba con otras pruebas en la Piscina Municipal donde los concursantes volvieron a darlo todo para ser los primeros y llevarse la victoria de esta competición.
Y desde allí, al baile del vermú, donde un año más finalizaba la fiesta y donde se congregaban no sólo estos grupos sino más personas que asistieron a la entrega de los premios a las cuadrillas más participativa, más marchosa y más original. Antes de ello, la concejal de Juventud, Ana Medina, agradecía a los grupos su implicación y les congregaba para una próxima edición en futuras fechas.
Este año, las cuadrillas ganadoras han sido: la más participativa, Caballito de Palo criptanense; la más marchosa, Entre Costuras; y la más original, No somos 40 pero sí las principales. Grupos que recibieron 200 euros de premio cada uno, de manos del alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres.





































































