El campeonato de liga local de fútbol Sala de Argamasilla de Alba ha llegado a su fin, este domingo 26, con la entrega de los trofeos a los tres mejores clasificados, por parte del concejal de Deportes, Luis Pardo, y un representante del Comité Local de Fútbol Sala.
En primer lugar ha quedado el equipo Instalaciones Seco-Gran Prior, que se ha hecho con el campeonato gracias a no haber perdido ningún partido y tan sólo empatar uno en todo la liga. En segundo lugar, a tan solo tres puntos, se ha quedado el equipo Alupemar-Agrollanos que empató un partido y perdió otro. Ya más alejado de la cabeza, Heladería Otto-ITV Manzanares se ha hecho con el trofeo al tercer clasificado.
Desde la organización, una vez más, se ha agradecido la inestimable participación de los árbitros, sin los cuales sería imposible celebrar el campeonato.
El Comité Local, autónomo en su gestión, es el organizador de la liga y los diferentes torneos de futbol sala que se celebran en la localidad, para lo que cuenta siempre con la colaboración del Ayuntamiento. Así en su continuo ánimo por fomentar este deporte, finalizada la liga, ya están inmersos en la organización del próximo campeonato: “La Copa Primavera”, que se iniciará en las próximas semanas. Un torneo abierto, como viene siendo habitual, a todos los equipos interesados y a los juveniles federados de Argamasilla.