Con un pregonero excepcional a cargo de César Garcia Serrano, director general de El Digital de Castilla-La Mancha en la concurrida plaza dónde lanzó un mensaje de futuro y el compromiso del periodismo como cronista del mundo del hoy y el saluda del Alcalde Marciano Ortega Molina que reivindicó a El Toboso como Patrimonio de la Humanidad .
En un elegante acto se procedió a la proclamación de la Dulcinea 2014 a Elena Ortega García y Damas, a Aurora Manjavacas Alcolado y Nazaret Lozano Leo; la presentación corrió a cargo de Rebeca Anguitar de la Rica.
Pero si algo quedará en la memoria de los toboseños el espectacular concierto en directo de la orquesta Nueva Alaska, espectacular demostración de música, baile, espectáculo luz, sonido e imagen, que finalizó altas horas de la madrugada, dejando maravillados a todos los asistentes.
Una feria inolvidable para todos, con un gran ambiente de alegría, participación y bullicio que ha significado el asentamiento de la feria toboseña en la comarca, tanto por sus actos, bailes y su ubicación en los nuevos lugares de verbenas y ferial desde hace ocho años.





































































