Un total de 1.305 alumnos de Infantil y de Primaria han iniciado con normalidad el nuevo curso escolar 2014-2015 en los cinco centros educativos de Campo de Criptana.
Durante el verano, el Ayuntamiento ha acometido importantes acciones de limpieza, mantenimiento y mejora de instalaciones, con servicios de albañilería, fontanería, carpintería, electricidad o jardinería, para que alumnos y profesores pudieran iniciar en las mejores condiciones posibles un nuevo curso escolar.
El vicepresidente del Consejo Escolar Municipal, Damián Ruiz, ha asegurado que el curso escolar se ha iniciado “con normalidad” y que los directores de los centros se han mostrado “satisfechos” con las obras de limpieza, mejora y mantenimiento realizadas durante los meses de verano.
El número de alumnos por colegios es el siguiente: Domingo Miras, 370 alumnos (38 nuevas matrículas), Nuestra Señora del Rosario, 252 alumnos (20 nuevas matrículas), Sagrado Corazón, 215 alumnos (18 nuevas matrículas), Virgen de Criptana 328 alumnos (38 nuevas matrículas) y Virgen de la Paz, 140 alumnos (17 nuevas matrículas).





































































