Esta V edición de la feria del stock en Manzanares; celebrada el pasado fin de semana, recopila cifras modestas pero halagüeñas para los expositores. Han visitado la feria más de 7.000 personas.
Para la inmensa mayoría de los expositores se han cumplido las expectativas que se habían marcado para este Salón. Quien más quien menos ha podido dar salida al stock que en otro caso se almacenaría en las trastiendas provocando atasco para las nuevas temporadas y devaluando el producto.
Cada visitante se ha gastado una media de 15 € en esta feria, por lo que podríamos decir que “Las ventas han cumplido las expectativas con creces” según palabras de la concejal de ferias comerciales Lola Serna
Todos los expositores sin excepción, han reflejado su deseo de participar en la próxima edición 2013, según los datos que arrojan las encuestas preparadas a modo de “feedback” de la feria del stock de Manzanares.
Si bien es cierto que no ha habido la alegría económica de ediciones anteriores, la gran mayoría de expositores muestran su satisfacción de los resultados económicos de la feria, aun reconociendo que la crisis económica, está haciendo mella en las economías domésticas.