Es el tercer año consecutivo que la asociación Almazuelas de Torrelodones (Madrid) realiza esta vistosa muestra del trabajo de coser trozos de retales de distintos colores, dibujos y formas; desde mantas hasta colchas, manteles pasando por bolsos, muñecas, paisajes, motivos de toda índole conforman esta exposición, fruto del trabajo manual y mental.
La directora Maria Luisa Recuero expuso la destreza y la laboriosidad de la confección de estos trabajos y señalo que se usa como terapia en las personas con grado I del Alzheimer, pues “ayuda a colocar las neuronas”, como describió, el proceso de la confección del Patchowrk.
Al acto de inauguración asistieron componentes del grupo de taller de Almazuelas de Torredolones y la toboseña Pilar Gómez, que recibieron el reconocimiento del alcalde Marciano Ortega por el importante trabajo presentando.
En esta histórica Sala del Siglo XVII se va a celebrar el XII Congreso de Escritores Manchegos el día 18 de este mes, cuando finaliza la exposición de Patchwork.





































































