En nombre de todos los compañeros os pedimos colaboración y participación para poner la Asociación del barrio en marcha.
Si tenéis sugerencias, observaciones, deterioros de las calles, parques o jardines, así como participar en las actividades, cursos, ponencias, cafés tertulias… , podéis venir a la asociación en la calle Alfonso XIII Nº 60.
En los dos meses que llevamos desde la reapertura hemos tramitado con las partes competentes: documentos, peticiones, así como hemos pedido ayuda a la FAVA, Centro Social, Concejalía, Casa de la Cultura y Diputación de Ciudad Real.
¿Por qué os contamos esto? Porque un centro de barrio es una organización de personas que desinteresadamente se han comprometido por la mejora de su barrio, por lo tanto de su pueblo, queriendo así dar servicio con las mejor de sus intenciones. Por esta razón os pedimos que paséis por la sede y que nos contéis los problemas del barrio, nosotros intentáremos tramitarlas con las autoridades competentes para que entre todos solucionemos problemas de nuestro barrio.
Contando con vuestra ayuda y colaboración desde aquí os saludamos.