La dirigente socialistas añadió que “no deja de ser clarificador que justo al día siguiente en el que el juez Ruz impute al que fue presidente del Partido Popular en Castilla La Mancha y exalcalde de Toledo por un gravísimo caso de corrupción, el PP de Alcázar, y el de toda Castilla La Mancha, intente ocultar este gravísimo hecho atacando a los socialistas”.
“Entiendo que estén nerviosos porque las investigaciones judiciales cada vez se acercan más a Dolores de Cospedal y a Vicente Tirado, este último paisano de Angel Puente, y ello le duela especialmente, pero eso no justifica que empiece a lanzar mentiras y acusaciones infundadas”.
“El PP debería empezar a hacérselo mirar y a curar ese grave enfermedad que anida en su interior desde hace mucho, y que se llama corrupción, y de una vez expulsar a los corruptos, presuntos o no, de su seno, como ya ha hecho el PSOE, sean estos quienes sean, y no limitarse a esperar a que se den de baja voluntariamente, bien porque les falta el valor para echarlos o bien porque temen lo que puedan contar”.
Rosa Melchor, añadió que como Secretaria General del PSOE y como militante socialista va a salir a defender al partido y a todos sus miembros y concejales de acusaciones tan infundadas, mentirosas e injuriosas, y “no va consentir que el PP ataque al PSOE para tapar sus propias vergüenzas y casos de corrupción”.
“Si el Señor Puente tiene algo que decir, que lo diga en los Tribunales, porque no le quepa duda que es ahí donde nosotros vamos a llevar cualquier irregularidad que detectemos en su gestión”.