Este fotógrafo aficionado afirmaba durante la apertura de la muestra que había tratado de conseguir algo original que fuera más allá de lo de siempre, y de ahí que “me he atrevido a tratar las instantáneas de una manera distinta”. Junto a las fotografías, se exponen en las vitrinas decenas de dibujos realizados también por él. Y es que, según él mismo afirmaba, su pasión por las artes plásticas se remonta a su juventud. Una afición que ha combinado con su trabajo y que ha ido mejorando con el paso del tiempo, “pero siempre intentando conseguir obras peculiares”, según manifestaba.
Quien también destacaba la peculiaridad de la muestra fue el concejal de Cultura, José Muñoz, quien indicaba que el autor con las fotografías y el tratamiento de las mismas “ha ido más allá consiguiendo casi obras pictóricas que destacan por el color y la forma”. Muñoz afirmaba que la exposición no iba a dejar indiferente a nadie, precisamente por lo llamativo de las composiciones.
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 9 de noviembre, de martes a domingos, por las mañanas de 11:30 a 13:30 horas, y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas.





































































