Responsables del nuevo negocio, acompañados por el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, y varios concejales, inauguraban esta nueva sede en la localidad. Precisamente, Lucas-Torres les agradeció su apuesta decidida por el tejido empresarial criptanense manifestando que “Globalgestión pondrá al servicio de los vecinos todas las experiencias desarrolladas en otros puntos de la región”, algo por lo que el alcalde vaticinó un gran éxito del negocio.
De hecho, Lucas-Torres se congració porque Campo de Criptana estuviera siendo uno de los municipios castellano manchegos en donde el emprendimiento y la apuesta empresarial fueran referencia, ya que “hemos sido capaces de generar quinientos puestos en el último año, por lo que nos sentimos orgullosos y seguiremos trabajando en la misma línea hasta acabar con el desempleo”.
Por su parte, el director general de Globalgestión, Pablo Alonso, apelaba a la responsabilidad social en su discurso destacando que ésta tenía un papel primordial en su empresa. Alonso informaba que “el 0’7 por ciento de los beneficios los destinamos a causas sociales”, y “gran parte de nuestro trabajo va ligado a fomentar las sinergias con las asociaciones del municipio a fin de devolver la confianza depositada en nosotros”.
La nueva oficina estará gestionada por Lourdes López-Casero quien afirmaba que “la apuesta por Campo de Criptana está ligada al potencial del municipio” y destacaba que una de las líneas de actuación de la oficina criptanense iría ligada al asesoramiento en temas agrícolas.
Globalgestión está situado en calle Virgen de Criptana, número 36.





































































